INSPIRACIÓN

Nos inspira el mundo que nos rodea. La naturaleza y sus caprichosas formas. La elegancia de una noche de gala en donde el negro se hace presente o la alegría de la selva. Seguimos de cerca las tendencias globales de tonos, texturas y diseños.
Visitamos otros países y nos llenamos de ideas que se hacen presentes en nuestros productos. La meta: experiencias únicas en renta de mobiliario para nuestros clientes que reúnan clase, comodidad y originalidad en sus eventos.
La semilla de la inspiración es reflejo del mundo en que vivimos, un mundo lleno de exóticas esencias, colores intensos, el mundo del México moderno, de nuestro pasado y futuro. Esta semilla crece con la creatividad y es alimentada con las distintas visiones de la elegancia, la pasión por lo estético, todo estructurado en un marco social que refleja un estilo de vida.
Todos los eventos que realizamos son eventos en donde la gente vive la experiencia del mobiliario de diferentes maneras, el rentar muebles para eventos puede sonar simple, pero es una tarea en donde cada sofá, silla, mesa, periquera, banco periquero, sala, etc.. toma un lugar preponderante y se vuelve un protagonista sin serlo. Existe sin existir…
Pueden existir muchas empresas dedicadas a la renta de mobiliario para eventos, pero solo una con el nivel de experiencia e inspiración necesaria para que sea un éxito el evento.

Comments are closed.